¿En qué consiste un amarre de amor con fotografías?
Un amarre de amor con fotografías es una antigua creencia mexicana que supuestamente une los sentimientos de dos personas. Se cree que tomando fotografías de cada uno, se unen los corazones a través de la magia.
El proceso empieza cuando tomas las fotografías de tú y tu pareja. A continuación se deben envolver estas fotos en un pañuelo de color rojo, y se les debe colocar la misma cantidad de incienso en el interior. Después se cierra la bolsa y se coloca en un lugar especial, como por ejemplo una estatua en tu casa, un altar o un árbol. Esta es la parte donde se realiza el ritual del amarre.
Finalmente, los dos involucrados deben reunirse al lado del altar y rezar con todo el amor y sinceridad que tienen entre ellos. Después, cada uno de los participantes fecha la bolsa y agrega su firma a uno de los lados. Esto significa que ambos estarán atados por la magia durante el resto de sus vidas.
Esperamos que esta información haya sido útil para aquellos que deseen intentar un amarre de amor con fotografías. Recuerden que el poder de este ritual radica en el amor y en la devoción que tienen por el otro. Por lo tanto, antes de intentarlo asegúrense de sentirse listos para estar juntos por el resto de sus vidas. ¡No espere más para tener al amor de su vida, llame ahora 872-314-5247!
Comentarios
Publicar un comentario